20 octubre 2014

"Imitation Love" se muda

Bueno, no quería escribir esta entrada, pero llevo mucho tiempo queriendo hacer esto.

Pues me mudo, de dominio para el blog, me mudo a una web profesional!!! donde podré exponer todo mejor, con mas delicadeza, con mas pasión y con mas todo!

Se que blogger es muy fácil para todos pero por fin tengo mi propia página web para mi familia de resina y estoy muy contenta.

Me paso a wordpress y se que perderé seguidores por el camino, es lo que siempre pasa en las mudanzas, pero de todos modos este blog se mantendrá abierto ya que no voy a exportar entradas ni nada por el estilo, solo voy a "empezar de nuevo"

A los que me seguís, gracias y mil gracias por seguir ahí, leerme, comentarme y de todo, y a los que van y vienen, gracias igualmente por haber estado por aquí.

Esto es un "nos vemos en otra ventana diferente"

Como siempre, mil gracias por todo <3

Nos vemos en:



http://imitationlove.net/

1 comentario:

  1. Yo te seguiré leyendo igual ^^ Te ha quedado una página preciosa!!! Ya tengo ganas de verla acabada :)

    ResponderEliminar